jueves, 18 de febrero de 2016

Encaje Flanders - Muestra remate central


Siempre que me topo con este tipo de encaje me surge la misma inquietud, el remate!!! Cuando unimos el principio con el final de nuestro trabajo!!!Esta muestra está realizada desde la mitad hasta abajo, y luego, desde arriba a la mitad. Aun tiene muchos detalles que mejorar, acabo de terminarla después de muchas horas de lápiz y papel y otras tantas con los hilos y bolillos entre las manos para hacer llegar cada hilo a su lugar. Se aprecia en la muestra que aún le falta tensionar bien los hilos, en este caso me ha importado un poquito menos..Con lo que realmente he disfrutado ha sido con el resultado del fondo!!!! Por esta razón lo quiero compartir aquí!!!

2 comentarios:

Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ dijo...

El encaje de Flandes mi asignatura pendiente, cada año me hago el propósito pero luego desisto por h o por b...espero este verano que estaré muchas horas del día sola poder concentrarme y aprenderla. A ti te salen de maravilla.
Besitos guapa

Alicia Sevilla dijo...

Gracias Alejandra!!! Seguro que te va a gustar cuando lo pongas en práctica. Un abrazo!!!