miércoles, 20 de febrero de 2013

REMATE APLICADO AL ENCAJE BUCKS


Trabajo práctico para encaje Bucks. El diseño corresponde a la publicación PUNTO BUCKS - Geraldine Stott page 21 a 25, en cuanto al resultado de trabajo está realizado por mí. 

Acaba de salir del horno... tanto como mi inquietud por lograr en este tipo de encaje un buen acabado sin  estar pendiente de por donde disimular el cierre. Me ha resultado laborioso, aunque el trabajo en si es sencillo. En definitiva os presento este nuevo resultado!!!! 


Trabajo realizado por Alicia Sevilla, para los Cursos de Inicios y Remates.
Si te atrae conocer esta técnica envíame un correo o ponte en contacto en el teléfono: 667035383 

5 comentarios:

Rosa dijo...

Hola Alicia, llegué a tu blog por casualidad y me encantan tus labores, yo hace poquito que empecé en este tema y me encantaría saber de tu forma de inicio y remate.Un saludo . Rosa

Alicia Sevilla dijo...

Hola Rosa,

Si tienes interes por conocer de cerca la técnica puedes participar en alguno de los cursos.

La proxima fecha es 6 y 7 de abril en Santander, si te parece me envias un correo con un numero de contacto y hablamos.

Un saludo,

Alicia

Rosa dijo...

Ya me gustaría, soy asturiana y aunque no está demasiado lejos tendría que ver si pudiera ir, si lo veo posible te aviso. Muchas gracias por tu pronta respuesta. Saludos de nuevo.

Unknown dijo...

Hola Alicia,

Me gustaría que me informaras de los cursos. Tengo complicado el desplazarme a Santander,así que me gustaría saber si tienes preparado algún tutorial para poder realizar los cursos por internet.

Muchas gracias.
Miriam

Alicia Sevilla dijo...

Hola Miriam,
Gracias por visitar mi blog!!!
En cuanto a los cursos. Si no te viene bien acercarte a Santander, te sugiero que formes un grupo de personas interesadas en este trabajo, que algunas hay ahí en Madrid, a mi no me importa desplazarme siempre que tenga fechas disponibles.
En cuanto a los tutoriales. No tengo ninguno realizado y no lo veo posible, ya que es muy difícil conseguir con nitidez los movimientos tanto del movimiento de los hilos como de las manos.

Un saludo y muchas gracias por pedirme información,

Alicia Sevilla